Cómo hacerse dueño de los elementos expansivos.

En nuestro ejemplo  del  miedo, debemos estar  atentos en nosotros mismos para detectarlo (alguien está en una calle disparando a otra persona, brota sangre, hay gritos, algunos corren, el herido cae al suelo).  Si  como producto de éste evento yo detecto miedo en mí,  debo trabajar en ese elemento, pues ya sé que es expansivo: lo observo en mi interior, no lo cuestiono, trato de incrementar su gradiente lo que más pueda, hago consciencia de él y cuando tenga plena consciencia del miedo en mí, me ubico en el contrario  (el valor) y hago consciencia de éste. En ese instante me he expandido en ese elemento como unidad de campo y me apodero de esa frecuencia.

La próxima vez que suceda un evento similar ya no detecto el miedo, porque soy dueño de esa frecuencia en ese gradiente.

Esta entrada fue publicada en ELEMENTOS EXPANSIVOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

